Traductor
Menú Principal
| LA POBREZA NO SE COMBATE CON LOS CONFLICTOS |
|
|
|
| Viernes, 10 de Febrero de 2012 12:56 |
|
LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO Y SERVICIOS DEL PARAGUAY , CNCSP, arrancó su actividad del año y en la primera sesión de su Directorio, debatió sobre la situación económica, política y social que tenemos al inicio del 2012.
La CNCSP en ese sentido hace un llamado a la reflexión a todos los actores de la sociedad y en especial a aquellos que usan el conflicto como mecanismo de reivindicación de sus reclamos sociales. En ese sentido la CAMARA rechaza las amenazas de invasión de propiedades, las amenazas de destrucción de bienes de terceros y las amenazas a la integridad de las personas que los denominados "CARPEROS", vienen utilizando. Así también rechaza los bloqueos de rutas que un grupo de propietarios de camiones utiliza como método para recibir mejores precios por sus servicios.
La CAMARA insta a las autoridades del Ejecutivo y Legislativo a llevar adelante las acciones necesarias para prevenir una debacle económica que nos lleve a la situación de diez años atrás. Insta asimismo a los colegas empresarios y a la ciudadanía en general a exigir a las autoridades constituidas las acciones que nos aseguren un futuro mejor, así como seguir invirtiendo y generando empleos y así sostener los logros que hemos alcanzado en los últimos años.
|



