Nueva plataforma web ofrece servicio para evitar aglomeración de personas en locales comerciales

La nueva plataforma web denominada enlafila.com es un startup de la propiedad de AOG Inversiones y está dirigida a establecimientos comerciales de todo tipo - que se autogestionen - y que tengan contactos con atención al público.  La finalidad es cooperar con la re aperturas de locales comerciales y organizar el acceso de cada cliente con agendamientos en rangos de media hora y así evitar posible contagios del COVID.19.

Todos los comercios que deseen utilizar la nueva plataforma, lo podrán hacer registrándose en forma gratuita hasta el mes de diciembre. Su practicidad permitirá que cada cliente acceda a enlafila.com, seleccione o identifique el local comercial de interés, verifique la disponibilidad del horario en el que desee asistir y confirme la reserva. Tanto el cliente como el establecimiento comercial recibirán una notificación de confirmación por mail.

El Gerente General del nuevo servicio, Ramón Maciel Rojas, manifiesta que la plataforma permitirá reabrir la empresa ofreciendo seguridad a los clientes en forma práctica y cómoda realizando una fila virtual, no presencial además de permitir administrar el tiempo de cada uno.

Para más detalles puede ingresar a www.enlafila.com también pueden contactarse vía WhatsApp al 0981910317 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.