CNCSP invita a participar del Buyers Trade Mission de Costa Rica con importantes beneficios
Sectores de la industria, de la alimentación y la agricultura de nuestro país tendrán la posibilidad de asistir con importantes beneficios al evento internacional denominado Buyers Trade Mission (BTM) en su vigésima edición a realizarse en Costa Rica el próximo 24 al 27 de setiembre. Este evento pertenece a la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).

Lic. Miguel Riquelme junto al Emb. De Costa Rica, Señor Johnny Sáurez y Erick Ulate de PROCOMER
Así informaron el Embajador de Costa Rica en Paraguay, señor Johnny Sáurez y el Subdirector de Exportador de PROCOMER, Erick Ulate en una reunión el pasado 01 de agosto en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) mantenida con el Lic. Miguel Riquelme Olazar, Gerente General.
El objetivo de la reunión fue con el fin de que la CNCSP extienda la invitación a todos sus socios a participar del importante evento internacional con los siguientes beneficios:
- Reuniones 1 a 1 con empresas costarricenses del sector.
- Zonas de networking.
- Almuerzos de networking.
- Participación en actividad de inauguración.
- Participación en cóctel de bienvenida y de clausura.
- Hospedaje para 1 representante de la empresa.
- Transporte local.
- Asesoría para cubrir sus necesidades de negocios.
Los asistentes tendrán la posibilidad de realizar networking con representantes de más de 40 países, quienes serán potenciales contactos para generar lazos y oportunidades comerciales.
Más información sobre el evento: http://www.btmcr.com/es/
En caso que esté interesado en participar escribanos a comunicaciones@ccparaguay.com.py